Shingeki no kyojin【Temporada 1】ESPAÑOL > Ver Online HD

El primer episodio de "Shingeki no Kyojin" introduce a los espectadores al mundo devastado por los titanes, enormes criaturas humanoides que devoran a los humanos sin piedad. La historia se desarrolla en un futuro distópico donde la humanidad se ha visto obligada a vivir tras enormes muros para protegerse de los titanes.

En este episodio, conocemos a Eren Yeager, un joven que sueña con ver el mundo más allá de los muros y anhela unirse al Cuerpo de Exploración para luchar contra los titanes. Junto con sus amigos Mikasa Ackerman y Armin Arlert, presencian un ataque devastador que rompe el muro exterior, permitiendo que los titanes invadan la ciudad de Shiganshina. Esta tragedia cambia sus vidas para siempre y los impulsa a enfrentarse a los horrores de los titanes.

Shingeki no Kyojin temporada 1 capitulo 12 español latino Shingeki no Kyojin temporada 1 episodio 1 resumen Attack on Titan season 1 episode 1 summary Resumen del primer capítulo de Attack on Titan Eren Yeager, Mikasa Ackerman, Armin Arlert Humanidad vs. Titanes, Muros de protección